Somos una compañia especializada en el desarrollo de sistemas o aplicaciones informáticas. Desarrollamos software para cualquier tipo de negocio. Nos diferenciamos en crear productos de calidad, innovadores y fáciles de usar. Además, contamos con herramientas y metodologías para desarrollar software profesional.
Nos localizamos en Monterrey N.L. y damos cobertura nacional e internacional, tenemos clientes en Cd. Mx., Edo. de México, Monterrey, Guadalajara, Acapulco y Philadelhia (USA), además socios comerciales en Irlanda (UK).
Desarrollamos sistemas web a la medida y para cualquier tipo de negocio.
Desarrollamos applicaciones móviles hibridas (IOS, Android) y nativas (Android).
Diseñamos y analizamos bases de datos generando información estrágica para nuestros clientes.
Implementamos soluciones integrales para venta de productos en línea.
Optimización de sitios web para motores de búsqueda.
Damos cursos/talleres presenciales y en línea de desarrollo de software.
Tenemos juntas periodicas de equipo y con nuestros clientes para dar seguimiento a los proyectos de una manera efectiva.
Utilizamos estandares internacionales para mejorar la calidad, rendimiento y usabilidad del software,
Utilizamos software profesional para diseñar, crear y hacer pruebas con el fin de crear mejores productos.
Implementamos metodologías de desarrollo de software que ayudan a incrementar la productividad del equipo.
Contamos con servidores en la nube para subir avances que se puedan consultar y probar en línea.
Utilizamos tecnologías para que los sistemas sean adaptables a dispositivos móviles y pantallas grandes.
A continuación, se describen los proyectos más representativos en los que hemos trabajado (poner el cursor sobre la imagen para ver el detalle). Por cuestiones de privacidad de nuestros clientes no hacemos referencia a sus marcas o logotipos, si un futuro cliente quisiera comprobar la veracidad de los proyectos podemos enviar más información.
Recabar información del proyecto por medio de entrevistas, documentos e investigación; así como analizar y ordenar la información recabada.
Crear documentación que contiene el detalle de los procesos, diagramas y prototipos de pantallas, haciendo una analogía es crear los planos y la maqueta del edificio.
Codificar los programas, construir las bases de datos, diseñar los reportes y crear todos los componetes necesarios, además hacer pruebas de calidad y modificaciones o ajustes.
Lanzar el software a producción o poner en marcha el proyecto, incluye instalación y configuración del sistema para que lo puedan usar los usuarios finales, también se entrega una copia de respaldo y manuales.